Se acerca el comienzo del curso 2020-2021 y, sin duda, se trata de un año académico muy especial. En este email queremos compartir con vosotros la información más relevante para que la vuelta a las clases sea lo más segura posible. Del mismo modo, al final encontrarás dos vídeos, ambos disponibles en nuestro canal de YouTube, explicando todas las medidas anti Covid y las pautas a seguir en las clases online.

 

  • NOVEDADES EN LA MODALIDAD DE LAS CLASES CURSO 2020-21:

– Si estás apuntado a las clases presenciales y ahora prefieres seguir y participar online desde casa, estas clases se van a transmitir por Zoom a la misma hora con el mismo grupo y profesor. Tienes que solicitar tu invitación Zoom mandándonos un email a esta dirección.

– Si vas a asistir a las clases presenciales, solo tienes que presentarte el primer día de clase.

 

  • FECHA DE COMIENZO: lunes 14 de septiembre.

 

  • HORARIO: igual que el año pasado si no ha solicitado ningún cambio.

 

 

  • PROTOCOLO COVID: Adjuntamos nuestro protocolo COVID. De todas formas, queremos destacar los aspectos más importantes, por lo que rogamos que vean nuestro vídeo que explica los pasos a seguir para una experiencia segura.

– Los acompañantes deben permanecer fuera de la academia salvo necesidad o a petición de la academia.

– Rogamos que los usuarios usen el gel disponible y las mascarillas si no se puede mantener la distancia de seguridad.

– Asimismo, antes de entrar en el aula se le tomará la temperatura a los alumnos a la entrada de clase.

– No podemos compartir libros, bolígrafos o similares, por lo que rogamos a los alumnos que asistan provistos de todo lo necesario incluyendo su libro de texto desde el primer día.

– Deben seguir atentos a las instrucciones del personal del centro para la entrada y salida de clase.

 

– Vídeo sobre las medidas anti Covid

– Vídeo sobre las pautas a seguir para clases online:

– Actualización protocolo Covid: https://fecei.org/protocolo-covid19-fecei-mayo-2020/

 

*IMPORTANTEPara evitar aglomeraciones en la entrada y salida de las clases rogamos tomen nota que las clases que antes empezaban a las 16:55 ahora empiezan a las 17:00 y las clases que antes empezaban a  las 19:00 ahora empiezan a las 19:05.

 

Y para terminar, una buena noticia: ¡Enhorabuena a nuestros alumnos que aprobaron KET y PET en verano! ¡100% de aprobados! Sin duda, unos resultados muy gratificantes, una clara muestra que con dedicación y paciencia las clases online dan sus frutos.