Cursos

Ofrecemos múltiples horarios y frecuencias a partir de dos horas de asistencia a la semana con una escala clara de niveles y objetivos realistas. Los cursos principales son:

Pre-readers de 4-6 años

Un enfoque totalmente hablado de multi-actividades ayuda a fomentar el aprendizaje de una manera muy natural.

Inglés para jóvenes

Al enfoque hablado se añade una práctica global de las principales destrezas del idioma. Los boletines de informes de cada trimestre reflejan las notas de los exámenes y progresos en general e informan a los padres sobre los objetivos a alcanzar en los exámenes externos.

Inglés para adultos

Cursos muy prácticos para los que quieren aprovechar su tiempo al máximo.

Inglés profesional

La imparable marcha del inglés como idioma de los negocios y la tecnología hace necesario el dominio del inglés para muchos profesionales. Sea un curso específico o un curso de inglés profesional general, tenemos el “know how” y la experiencia para gestionarlo bien en nuestras instalaciones o bien “in company”.

Apoyo escolar

Los estudiantes que no encuentran el inglés fácil y tienen problemas con el inglés como asignatura escolar necesitan un enfoque diferente. Nuestros grupos de apoyo escolar ofrecen la atención individualizada y seguimiento necesario para facilitar el aprobado.

Acreditación de conocimientos

Ante un mundo laboral cada vez más competitivo es imprescindible acreditar los conocimientos. Nuestros alumnos tienen la posibilidad de presentarse a los exámenes de Trinity College London y la Universidad de Cambridge. Después de muchos años presentando candidatos a estos exámenes podemos afirmar que:

  • El resultado del examen ofrece una evaluación adicional del alumno, objetiva, porque los candidatos son calificados por especialistas externos y que complementa la nota que el alumno recibe con nosotros.
  • Inscribirse para un examen proporciona al alumno un objetivo a alcanzar a corto plazo, y hemos observado un notable aumento de interés y rendimiento en los alumnos que se presentan a los exámenes.
  • La satisfacción obtenida al aprobar un nivel y conseguir el correspondiente diploma produce una continuación de la motivación y un deseo de estar preparado para el siguiente nivel al curso siguiente.
  • Los alumnos que obtienen resultados positivos en los niveles superiores son mayoritariamente aquellos que han ido escalando niveles desde los exámenes más básicos, ya que la experiencia, práctica y confianza allí acumulada permiten al candidato acceder a los niveles superiores, y con mayores probabilidades de éxito.
otros_cursos

Trinity GESE ofrece un itinerario de evaluación puramente hablado mientras Cambridge examina las 4 destrezas, es decir, hay examen oral y escrito.

Más información en www.trinitycollege.co.uk/spain y www.cambridgeesol.org/spain